Icono Nosotros

Partes Industriales KEPRI, S.A. de C.V.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa 100 % Mexicana con la única intención de ser su mejor proveedor.

En Partes Industriales Kepri SA. De CV. Sabemos que una industria en movimiento es nuestra razón más importante de existir.

Misión

La misión de Partes Industriales KEPRI, es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, entregando pedidos justo en tiempo. Porque una industria en movimiento, es nuestra única razón de existir.

Partes Industriales KEPRI, ¡¡¡es …un nuevo amanecer a todas sus necesidades!!!, ya que es nuestra misión cumplir y satisfacer todas las necesidades de los grandes fabricantes de equipo original, mediante bienes y servicios, cumpliendo con las más estrictas normas de calidad que el mercado demanda.

Visión

Es la visión de Partes Industriales KEPRI, ser el más importante proveedor en la República Mexicana, valorando la confianza de nuestros clientes con la más alta calidad de productos, óptimo servicio y la atención que se merecen.

Principios

En Partes Industriales KEPRI siempre encontrará: honestidad, profesionalismo, valores morales, valores éticos, equipos de trabajo de alto rendimiento y siempre excelente calidad de marcas y productos.

Equipo

Somos un Grupo Corporativo con experiencia de más de 55 años al servicio de diversas industrias, y aunque Partes Industriales KEPRI es la filial más reciente, es igual de experimentada que las casas hermanas.

Partes Industriales KEPRI fue fundada en México, D.F. en el 2004 como Proveedor Industrial Pacifico Centro, ahora Partes Industriales KEPRI. Su Gerente General, Marco Antonio Castellanos Valdés, representa la tercera generación a cargo del Corporativo.

Gracias al Grupo Corporativo se han optimizado esfuerzos para ofrecer una gran gama de marcas y productos de la mejor calidad, permitiendo que Partes Industriales KEPRI sea la …solución exacta a todas sus necesidades.

Beneficios y ventajas

Partes Industriales KEPRI, es una compañía de servicio integral, distribuye partes industriales y tiene la experiencia de proveer a su Empresa en todas sus necesidades.

Somos especialistas en distribuir partes de línea y de marcas de prestigio a un precio verdaderamente competitivo, en óptimo tiempo y forma, y a diversas Industrias.

También somos especialistas en brindarle aquellas herramientas o artículos difíciles de encontrar, además de tener la facilidad de mantener en inventario las partes más críticas.

Podemos surtir sus órdenes de una manera rápida y precisa, a cualquier parte de la República Mexicana o aduana de su preferencia.

De igual forma, en Partes Industriales KEPRI, somos fabricantes de alta calidad de poleas de aluminio y fierro colado marca INFU, así como de Catarina marca PRODCA, lo que nos permite garantizarle existencias.

Partes Industriales KEPRI, S.A. de C.V.

…un nuevo amanecer a todas sus necesidades!!!

¿No solo queremos ser una opción? ¡Queremos ser su única opción!